lunes, 10 de octubre de 2011

Reflexiones en voz alta en mi muro


Viendo la foto de ahí al lado, bien podría haber titulado este post con el nombre de "Tres notas musicales", en honor a aquel célebre cuarteto del Masa y del Peña. Pero claro, viendo la carita de los tres, el nombre como mucho habría que haberlo dejado en "Tres Notas", ya que no hay ni una pizca de arte en los tres, aunque sí "mu poca vergüenza".

Escribo este post un pelín picada por mi buen amigo Manolo, ya que pongo muchas reflexiones en el muro de mi Feisbú, pero es verdad que el Blog lo tengo más que abandonao, pues soy un pelín floja pá escribir. Como diría dos de esos tres, será porque soy 99% andaluza y eso lo explica todo.

Llevo varios días sublevada por las declaraciones de estos dos "Catalanistas de una Cataluña, Una, Grande y Libre" y que parecen metidos en un concurso de esos televisivos de ahora que bien podría titularse "Quién dice la poyada más gorda pá conseguir más votos".

Comenzo Arturito Mas con el rollo de siempre de que no tienen "pelas" en Cataluña, porque los demás se lo robamos "to". Decía yo entonces que ya estaba hasta aquello que rima con Logroño de que cada dos por tres estos políticos catalanes "de mierda" recurrieran a los andaluces, extremeños o gallegos para explicar sus derroches y megalomanías. Siempre diciendo que los demás "viviamos de la pobre vaca catalana", cuando la realidad es que la "GORDA VACA CATALANA" ha engordado desde siempre con los fondos procedentes del chantaje de las venta de sus votos a los distintos gobiernos. Si sumaramos todos los dineros que han recibido a lo largo de estos años, nos llevaríamos la sorpresa de que han recibido más que todos los demás juntos. Y ello gracias a una Ley Electoral que NO hace iguales a los votos de cada español. Si esta ley cambiara posiblemente se llevarían la desagrable sorpresa de que su partido, en el conjunto de Estado, tiene los mismos votos que "Los Defensores de la Croqueta Plana" D.C.P.. Vamos que solo son unos Victimistas y unos Llorones de pacotilla.

La semana pasada Duran, a quien consideraba un político "cabal", cuestionó una vez más el esfuerzo fiscal que hace Andalucía a las arcas públicas. Por ello afirmó que mientras una comunidad como Cataluña hace tremendos recortes en el gasto público, en Andalucía se inaugura una nueva residencia para gente mayor y “encima” su gobierno se jactaba de que “los catalanes cierran asilos”. “¿Con qué dinero lo pagan?”, se preguntaba el Señor Duran.

Me resultaba extraño que un hombre que suponía cabal e inteligente hiciera estas declaraciones. En lugar de escupir para afuera, el Sr. Duran debería mirar hacia dentro. Los demás no nos llevamos "su dinero", ellos tendrían para todo, como pasaba antes, si no malgastaran "sus fondos" en financiar y subvencionar una politica nacionalista paleta. Si en vez de "estupidas" embajadas y subvenciones al cangrejo moro catalán, inviertieran ese dinero en sanidad y residencias, no se haría tantas preguntas memas. ¡Hay que joderse! y encima vendiéndose al Gobierno que ahora critican (véase la fotito)... Malas putas, eso es lo que son.

Más tarde con sus segundas declaraciones, el Sr. Duran I Lleida ya no merece ni lo de "cabal" ni lo de "inteligente", más bien es un "gran gilipollas". Ya sé, ya sé... que lo del insulto no está bien, no es políticamente correcto, pero cuando un burro se va dos veces para el arcén, a la segunda hay que darle un palo. 

Don Duran debe ver mucha televisión últimamente y como son un pelín envidiosos, a falta de una Belen Esteban catalana, pues cree que ese puesto bien lo podría ocupara él y, en vez de ser la Princesa del Pueblo, erigirse en "Conde de la Papafregides" (Conde de la Papafritas en castellano) y lo de conde porque,claro, Cataluña, mal que les pese, nunca fue reino, sino un montón de condados. Cualquier día se deja la melena rubia y nos sale diciendo "JO, PER CATALUYA, OYE... MA--TO"

¡Ah! por último, como diría Sabina, si me dan a elegir entre mantener con mis impuestos a un padre de familia, aunque sea para que se toma una copa de vino en un bar o pagarle un sueldazo a un chufla de político para que se lo gaste en güisqui y putas, pues que quiere que les diga señores... que les den bien por las urnas todos ustedes y a sus votantes.

Por favor, y a los andaluces... SE RUEGA... NO TOCARNOS MÁS NI LOS HUEVOS Y LOS OVARIOS.
A ver si aciertan a qué otro símbolo se parece este otro del nacionalismo catalan... una pista, añadanle un yugo y cinco flecha.