sábado, 26 de febrero de 2011

El Silencio de los Corderos

Podría ser el título de una película donde salía un caníbal, pero no, aunque se parece. En esta película el caníbal, pasa a Carnival y de Carnival a Carnaval. Un Carnaval secuestrao, un carnaval censurao y un carnaval callao.

Escribo esto al saber que siguen cerrando webs de amantes de esta fiesta. Yo dudo mucho del amor que siente el carcelero, más bien, se trata de esa extraña enfermedad que castigó a Gollum en "El Señor de los Anillos" pero en versión gadita: "Es mío, señores, el concurso es míííooooooooo". ¡Ea! y seguimos con películas, no vaya a ser que se crea el Sr. Martínez Ares que el único cinéfilo es él. Por cierto, penoso ver al que fue "l'enfant terrible" moviendole la colita en el Falla a la Alcaldesa, Cadizbook y al Papa o a Peman, si hace falta, todo a cambio de un puesto de trabajo o un "pograma".

Lo de silencio, ya en parte está explicao. Pero hay otros silencios:

1) Silencio, el de la prensa, que ha hecho oídos sordos de lo que está pasando. Hace tiempo que los periodistas dejaron de serlo, pero para todos los temas, son solo "pancistas", estómagos agradecidos que procuran estar siempre del lado del poder, cambiándose de chaqueta las veces que haga falta y vivir de la polémica para hacer caja. Luego le hacen hueco a noticias muy importantes para nuestra Fiesta, tales como un carnavalito descafeinado en verano, la entrada de Cádiz en el monopoli o "votad¡, votad¡" para que el Carnaval esté entre las 7 maravillas del mundo mundial o sea patrimonio de Dios, España y la Humanidad.

2) Silencio, el de la oposición. Que raro se me hace no escuchar a la Marta Meléndez hablando algo de esto, ella que ahora parece competir con la Alcaldesa para figurar en todos los Actos de la ciudad. Yo no la habia visto antes en mi vida. Seguramente que, como le ha pasado a los otros dirigentes "socialistos" que ha tenido la ciudad se ha quedado esperando a que alguien del partido le diga lo que tiene que decir.

3) El de los carnavaleros, esos que se parten el pecho por Cai, por la Caleta o por el coño de su hermana, que le hacen una bonita letra a la niña de Onda Cádiz porque está mu güena, esos que te venden tu fiesta para cobrar unos derechos cuando al concejal de turno le sale de los güevos, pero que callan no vaya a ser que no le den un premio o Cadizbook o Canalsur no ponga el vídeo de su agrupación y parezca que nunca cantó.

4) El del pueblo, el verdadero cordero. El que va al sacrificio y ni siquiera suelta un balido, porque ¿pá que?, si al final me van a "degollá" igual. Ese conformismo al que la clase política ha llevado al pueblo, a base de una educación de mierda y de una televisión de más porquería todavía. Cada vez, veo más claro que terminaremos en "El Mundo Feliz" de Huxley, tomando nuestra pastillita de soma para iniciar cada día, mientras que otros te dicen qué hacer, qué pensar, qué ver, qué soñar.....

Os dejo el enlace de la última web cerrada de mi amigo virtual Samu Guerra de Sevilla:  Carnavalistas.com

PD: Si Cadibook o Cadiz Conecta quiere presumir de su nº de usuarios, lo primero que tendría que hacer es poner en el perfil de cada uno un botón para darte de baja, ya que si no, en lugar de 130.000 usuarios registrados, lo que tiene es 130.000 usuarios secuestrados, algo que, entre otras cosas, también es denunciable ante Consumo.


jueves, 10 de febrero de 2011

¡Aquí mando yo! ¡En este barrio mando yo! y no manda más nadie...

Eso es lo que parecen cantar nuestra "queridísima" televisión local. El Carnaval ya no es "patrimonio de la humanidad" es patrimonio de unos pocos (Ayuntamiento, Patronato, Sosiasión de Autores) que quieren acabar con todos lo que durante años llevamos creando una auténtica videoteca de Carnaval, algo que ninguno de ellos han tenido COJONES de hacer en años de desidia, abandono y dejadez.... y ahora vienen reivindicando SUS DERECHOS pagados con NUESTROS IMPUESTOS, y han hecho de una Fiesta del Pueblo, un COTO PRIVADO.

Ni me lucro, ni me he ganado un solo euro con este ingente trabajo, al igual que otros muchos compañeros de Youtube, como Anahista100pre a la que le han hecho lo mismo y que ha publicado el siguiente video que os dejo:


Llevo todo el día de hoy intentando dar de baja mi cuenta en CADIBÚ, CADIBÚ, CADIBÚ.... (en contra de lo que dicen, no hay nada habilitado para ello) en correspondencia a su atenta de fecha 06/02/2011.

Por último, a esos dirigentes de Teles públicas puestos por politiquillos, un dato: "Internet es demasiado difícil de controlar para intentar taparlo con un dedo y que pueden callar a uno, pero no a cientos".

¡Hay que ser torpes!