domingo, 29 de mayo de 2011

La Revolución puede hacerse cantando



No es hasta ahora que me he animado a dar  mi versión del Movimiento 15M. No lo he hecho, porque prefiero primero observar, a todos, y después opinar.

Lo primero que he observado es la distinta visión que dos mundos dan de una sola realidad. La izquierda, bueno lo que ahora le da por llamarse izquierda, ha visto la oportunidad de apuntarse un tanto, aprovecharse del movimiento y hacer creer "ahí están los mios".... pufffffffffffffffffffff pá ellos. La derecha, siempre un poco asustadiza, va y se lo cree, y pensando que la victoria no va a ser tan abultada, inicia una campaña de desprestigio de todas esas personas que "indignados" han tomado una calle, calle, que por cierto es suya ya que se paga con sus impuestos..... pues otro puffffffffffffffffffffff pá ellos.

Y me pregunto ¿No ven la realidad?¿Tan alejados están del pueblo? o sencillamente ¿Tan poquísimo les importamos?

La realidad que yo veo, aún desde mi privilegio de un puesto de trabajo y encima, trabajando en el mundo bancario, es la de una clase política y sindical que aprovecha su puesto no para mejorar a su país, sino para trincar, chupar, hacer ricos a su familia y a sus amigotes, colocar a sus cachorros, montar clanes, comprar la justicia, no dimitir ni por vergüenza, hacer leyes de educación que hagan un pueblo más ignorante y manejable, .... y, por último, hacernos creer que les importamos. Fútbol, Belén Esteban, Cuernos, Famoseo....Opio pál pueblo..... y trincar, trincar, trincar....robar, robar, robar y reírse de todos.

Pero, la sociedad aún no está dormida, no está totalmente drogada, así que aviso a navegantes de la extrema izquierda, de izquierda, de centro, de derechas o de extrema derecha...
El Pueblo está vivo y El Pueblo está Jarto.


No hay comentarios: