miércoles, 23 de marzo de 2011

VIVA CÁDIZ.... o cómo la prensa manipula

Hoy me he despertado con este noticia en un periódico gratuito de mi ciudad llamado VIVA CÁDIZ. Y digo bien, gratuito, porque hubiera que comprarlo, iba a hacerlo Rita la cantaora.

Medio que se dedica a promocionar engendros como Carnavalitos de verano, llueva o no, de monopolis del Cádiz como la plata, de las 7 maravillas del mundo mundial, de la marea del siglo.... ahora también se ha metido a prensa institucional vendiendo las excelencias de esas red de redes donde las haya, en la cual se puede ver colocado con sueldo fijo a ese gran comparsista, antes látigo del régimen y ahora titiretero del mismo, también al que le ha redactado su biografía y, por supuesto, a unos cuantos pelotillas más de turno,... todos a cargo del erario público.

Pues bien, gracias a ese "medio de no-comunicación" por faltar a la verdad y no contar que si CADIZBOOK, CADIZBOOKTV, CADIZCONECTA.... son los NUMBERGUAN en la difusión de esta del Carnaval de esta ciudad ha sido gracias a quitarse de en medio a los que veníamos haciéndolo de forma gratuita. Denunciando, amenazando o cerrando para ser los únicos del corral. Aún así se han quedado cortos.

Yo tengo al día de hoy 5.542 vídeos subidos, 3.653 suscriptores, 463 amigos, 19.963.174 de visualizaciones totales, ocupo el puesto 89 de los más vistos siempre y el número 20 de los de la categoría de música.... y sólo soy una persona.... ¡ah! y sin anuncios.

Mentiras, mentiras, mentirasss y cintas de video......Pincha para ver la trola

5 comentarios:

karymam dijo...

Se puede decir que tú tienes el premio del pueblo, jeje. Para nada te hace falta el reconocimiento de este tipo de periodicuchos. Los que disfrutamos de tu trabajo día a día te lo agradeceremos siempre. Eso sí, no dejes nunca de denunciar estas cacicadas.

Saludos.

Javi Osorio dijo...

Pero lo que nadie sabe (y lo digo de primera mano) es la forma que tienen en ese periodicucho de echar a la gente, de aburrir a sus redactores y trabajadores, y de ahorrarse dinero. Lo que nadie sabe es la forma de explotar que tienen y las mentiras que cuenta. Lo que nadie sabe, lo sé yo y de primera mano...

Un abrazo

Carlanga dijo...

se puede decir mas alto pero no mas claro

saludos

Fran Quintana dijo...

Mi comentario ya está en la noticia del pseudo-periódico.

Anónimo dijo...

Amén