martes, 21 de julio de 2009

Parri... pichita.... Vete ya!!!!!!

Andaba yo hace tiempo buscando algo que me motivara pá escribir... algo que me pusiera... digamos ¿cabreada?... si enfadada escribo "musho mejón".

Y mira por donde, dentro de las alertas sobre el Cádiz CF que me tengo puesta en Google, me encontré con una especie de editorial de la peña "Cadistas Finos" que me llegó al alma. Aunque he estado muchas veces de acuerdo con ellos, esto me parecía, con perdón, de risa. Era una especie de alegato en favor de ese "seudo-futbolista" llamado Líbero Parri ,que nos tocó sufrir en la temporada en 2ª, antes de la famosa debacle. Cuanto más lo leía más me parecía un trozo del pasodoble de "Los Enteraos" en ese pedacito que dice... "no... porque el muchacho es mú güeno, no.... es porque no le comprenden, no... es que el tuvo retuvo, no.... es porque lo trajo Baldasano, no... es que es tan desidioso como Caballero... ¿como Caballero? ya quisiera tener Parri los dos....esos... de Caballero".

Yo comprendo que algunos aficionados y periodistas se hacen amiguetes de algunos futbolistas,... tu sabes dos copitas aquí, dos "cervesitas" allá... que si me cuentas, que si me lloras, que si te cuento, que si te lloro.... pero, de eso a solidarizarse con este elemento... por favor.

Su pecado no es que lo trajera Baldasano, Baldasano también trajo a Gustavo López y nadie le ha hecho el más mínimo reproche. Su pecado, compañeros, es haberse paseado por el campo, como yo lo he visto por la banda de tribuna, cuando el Cádiz, sus compañeros y la afición se jugaban el alma. Su pecado es cobrar 60-80 millones del ala por rascarse los cataplines toda una temporada y deshonrar una camiseta.

Y lo peor, es que ni siquiera el representante es bueno, coño. Bueno, pero bueno, el representante de Nano, tan acabado como él y mira le mete un gol por toda la escuadra al Numancia que ficha al petate ese por ¡¡ tres años !! .... eso es un representante del cara....

Lo dicho, me uno al vestuario que tras subir a Irún, cantaba con coña que "regresaras". No te deseo ningún mal y espero que vuelvas a triunfar en cualquier otro equipo. Pero si te vuelvo a ver pisar el cesped de Carranza ,yo por lo menos, cariño, vomito... lo siento, ya sabeis que la diplomacia no es una carrera que estudiaría.