lunes, 25 de mayo de 2009

¡Pim, pam, pum, subimos en Irún!


Por fin.... ¡que castigo me he autoimpuesto!, por Dios. Me prometí no escribir ni una sola palabra de mi Cádiz CF hasta que se produjera este momento del ascenso.... y aquí estamos de nuevo. Pero, creo que ha merecido la pena.

Desde el principio tenía decidido a quien iba a dedicar el primer post, al "Tercer artífice de todo esto" como ha sido incluido en mis fotos de hombres del Cádiz, a Javi o Xavi, como el quiera, Gracia,... y gracias, las que yo le doy.

Lo definiría como un hombre "en el buen sentido de la palabra bueno", recordando a Machado. Pero como está de moda definir ahora las cosas por siglas, diría que es un hombre C.H.T.P. ¿Que qué significa eso? ... pues ahora lo explico :

C : de Clase. Tiene Clase y no la ha perdido nunca, ni aún ante las provocaciones de ese seudoentrenador de pacotilla, que ahora me explico porque no se dedica a la sicología.... jejejeje.... Iñaki preocúpate más por jugar.... tu sabes? eso que se debe hacer para ganar un partido, en lugar de dar patadas a diestro y siniestro al contrario. Aprende de Javi, si no, no pasaras de 2ªB.

H : de Honesto. Honesto, nunca nos ha vendido la moto como ocurrió el año pasado, siempre nos ha puesto los pies en el suelo, aunque nosotros quisiéramos volar.

T : de Tranquilo. Cada vez que hablaba, de verdad parecía que me tomaba un Valium 100 y si me invadían de nuevo los nervios, coño... me lo grababa y me veía otra vez su vídeo. El complemento ideal para una afición alegre, visceral, excesiva.... en pocas palabras, sureña.

P : de Profesional. Profesional por encima de todo, virtud que ha sabido trasmitir a todos sus jugadores, especialmente a los jóvenes.

Espero que te quedes mucho tiempo con nosotros y, ahora sí, se tenga la paciencia que no se tuvo para iniciar un proyecto de futuro. Sin prisas por el ascenso, solo por montar unos buenos cimientos. Si viene, habrá que agarrarlo, pero sí no, ayudemos a construir un Cádiz CF nuevo, entre todos, sin destruir, pues la división solo nos llevaría a este pozo del que acabamos de salir.

SALUD CADISMO Y LIBERTAD !!!

1 comentario:

perico dijo...

te felicité la tarde (bendita tarde) del ascénso;de nuevo quiero unirme a tu alegría por el ascenso de nuestro Cadiz(saludos a tu"niña" y a tu niño; nos veremos en el estadio