miércoles, 17 de diciembre de 2008

Pues yo que quieres que te diga, no me alegro

Yo sé que me tacharán de poco educada, de no saber estar... pero que se le va a hacer, una nació así, diciendo lo que piensa y pensado lo que dice... y, lo siento, no me alegro.

¿Y dirán ustedes/vosotros de qué no te alegras, Eu?... Y yo contestaré: "Pues de la persona que han designado para representar a alguien tan importante como el pregonero, al Dios Momo o al Gran Momo, que este caso con sus comentarios peca de Gran Memo. Me refiero al Sr. Camacho".

Cierto es que yo no le guardo ya gran estima desde el punto de vista futbolero, pues considero que basa sus programas en criticar por criticar, escribe artículos que son flechas de venganza personal y completa el cuadro abriendo el micrófono a cuatro taraos que son siempre los mismos derrotistas. Así también hago yo un programa, pichita. Pero también veo que cuando está en una tertulia con gente que sabe realmente de lo que va el mundo de la pelotita, pues observo que más bien se calla, tal vez para que no se noten sus carencias.... ¿quien sabe? ¿si se va de maestro liendre por la vida?

En el Carnaval no creo que reuna más méritos que el presentar unas cuantas Galas, llevar un programa al mismo estilo que su programa de fútbol (penosos sus comentarios al finalizar la actuación de la comparsa de los gitanos del Puerto) y salir en un coro de un señor que, además que pretender crear el Carnaval GadiSevillano, extrañamente gana siempre con el Orfeón Dosnostiarra de Cádiz y con un tango que siempre me suena igual.

En fin, tampoco creo que sea culpa suya la designación, pero considero que hay al menos más de 1.000 personas en Cádiz que reunen más méritos que Usted.

Bueno, recordando al cuarteto del Morera, nunca me he caracterizado por ser una "Pelota de Mierda" y tampoco lo voy a ser ahora.

Mi enhorabuena al Sr. RUIBAL, a Usted, a Usted no puedo desearle lo mismo.