miércoles, 17 de septiembre de 2008

¡Qué Vergüenza!

Si, ¡qué vergüenza! .. o quizás... un poco más allá... ¡qué indignante!. Eso es lo que he pensado esta mañana al leer el siguiente titular : "La Junta patrocina a los primeras".

Y claro, lo comprendo, lo primero que se os ha pasado por la mente es pensar: "ya está otra vez la cadista llorando porque no les ha caído un euro en 2ªB". Pó no... no es por eso.

Me he puesto "ennervía" viendo como van a "regalar" 1.521.400 euros, es decir, 253 millones de pelas, a cinco club's de fútbol de capital privado, que cobran un montón por abonos y entradas, por publicidad, que se gastan lo que les da la gana en traspasos, en sueldos de "cracks", que blanquean más que el Ariel y son campeones en el fraude fiscal.

En cambio, una criatura andaluza como Juanma tiene que ver como sus padres recorren España recaudando fondos, lloran en programas y llenan con sus fotos páginas webs y blogs, por algo tan poco intranscendental para estos políticos como es buscar dinero para poder salvar su vida. Tiene una enfermedad rara, que pocas personas padecen y, ¡hombre!, ¡que importa perder esos votos!. Además para eso no está la sanidad pública, ¡por Dios!. A cambio, el Sr. Chaves podrá sentarse como un señor en cualquier palco de cualquier equipo de 1ª y pensar : "Con mis minolles semos los mejores".

Andalucía, Avanza.... síi, sí... como los cangrejos... pátras.

Y cuidadito, que ni soy de izquierda, ni de derechas, ni de ná... soy solo de Cádiz, bueno, y del sentido común que, como dicen, es el menos común de los sentidos.

Y además, si hay que invertirlo en el deporte andaluz, hay muchos equipos modestos que rentabilizarían más ese dinero; lo mismo que hay otros muchos deportes que lo precisarían más que el fútbol.

Besos Juanma, verás como te curas.

1 comentario:

perico dijo...

!qué verguenza!,otra vez me da verguenza de los politicos que nos administran.Juanma: tres besos y ánimo que no estas solo