viernes, 22 de agosto de 2008

La Vecinita de Abajo

Seguro que muchos de ustedes/vosotros tenéis o habéis tenido alguna vez a una vecinita abajo, arriba, a un lado o a otro, que se dedica a "joderos" un poquito la vida. "Pó" yo también tengo una.

La típica niña entre 16 a 20 años, que ni estudia, ni trabaja, ni hace ná en su casa y que cuando sale con las amigas comparten la misma neurona, por que, total... pá lo que hablan, con una tienen de sobra. Pero eso sí, la niña se sabe tós los cuarenta principales más los bonus extras de regalo y se dedica a aprendérselos a las cuatro de la tarde, hora a la que las personas mayores y los que madrugamos porque trabajamos, tenemos la sana costumbre de dormir una siestecita española.

Ya lo he intentando todo: golpes en las paredes, taconazos en el suelo, he bajado a llamar la atención, le he mandado una carta a los papis de la criatura... pero ná de ná. Solo me queda como solución practicar la "matanza de Texas", pero claro, teniendo en cuenta que la niña es un armario empotrado fabricado en Matagorda y que yo mido unos escasos 156 cm, pos claro, o me contrato a Grúas Carmelo para el "ajogamiento" y posterior traslado del cadáver o no hay tu tía. Y así voy a dar mucho el cante.

Por tanto, no me queda de otra que, cuando se encuentre escuchando por enésima vez la banda sonora del Titanic, cerrar los ojitos e imaginarme que soy Leonardo di Caprio sosteniéndola en la proa del Transatlántico por la cintura, mientras ella abre sus brazuelos para sentir la brisa marina. Y en ese momento, "me se transforma" la cara en la de Jack Nicholson en la película "El Resplandor" y darle un buen empellón, que se zambulla en el mar y soñar que la paso por la quilla.... y dormir, dormir, dormir...

Si a alguien se le ocurre alguna otra idea menos violenta, se admiten sugerencias.

2 comentarios:

perico dijo...

¿Valdría para algo acordarte de su "filigranera "madre?.Menos violento: amenazale con decirle que los Reyes Magos no existen

Eugenia de Lacour dijo...

Bueno, de momento le he dejado en el buzón la copia de este post... y de momento no ha vuelto a encender la radio... veremos cuanto tarda. Realmente lo del Resplandor me daba mas morbo, pero...Saludos Pedro