miércoles, 13 de agosto de 2008

Con Todo Mi Cariño

"Con Todo Mi Cariño....", así comenzaba un pasodoble denuncia de Araka La Kana, y así he elegido titular esta pequeña carta abierta a ese Canal que se dice "nuestro" (será porque es un coto privado de ellos) y en donde hay menos andaluces que en Chissamba.

Pues bien, como decía la letra un poco cambiada y sin rima "Con todo mi cariño, vaya esta nota a la poca vergüenza de algunos o muchos de ustedes. Me parece mentira que siendo todos andaluces, presuman de la subjetividad de sus decisiones y de algunos que pagamos nuestros impuestos poco se acuerden".

Pensarán que es una pataleta, pero la verdad es que ya hace tiempo que dejé de poner mi dedo en el nº 3 y 7 de mi mando a distancia. Lo dejé de poner desde que se convirtió en un canal lleno de programa con ancianos octogenarios buscando novia, homenajes de los nietos a las abuelas de setentitantos que siguen cuidándolos mientras papa y mama salen a trabajar para pagar la hipoteca o concursos de charanga y pandereta para dar la copla o el cante.... pero sobre todo desde que se convirtió en la vaca que da de comer a productoras y agencias de espectáculos o publicidad propiedad de esposos, esposas, hijos, primos, cuñados, tíos y testaferros de sus directivos. Esto no es una televisión de un partido de izquierdas.

Ahora no han querido retransmitir el Carranza, .... bueno, que les den. A ver si no quieren retransmitir el Carnaval y se llevan con ellos toda la mierda que también han echado a la Fiesta.

Lo que dejo aquí, va de regalo. Es lo que espero se vayan a comer este año, el que viene, el próximo y todos los demás :

No hay comentarios: