miércoles, 16 de julio de 2008

Tres Hombres Buenos...

"Tres Hombres Buenos"(1963) es el nombre de otra película del Oeste, pero esta perteneciente a esos célebres spaghetti westerns que se rodaron en España.

Utilizo este nombre, en contraposición al del post-anterior "Sin Perdón", para resaltar la figura de tres jugadores, dos de la tierra y otro adoptado: Raúl López, Bezares y Enrique.

Cuando lo fácil sería hacer lo que han hecho otros, es decir, largarse a otro equipo y a seguir cobrando, ellos han preferido (por la razón que sea) continuar en este barco, tocado pero no hundido. Representan la imagen del jugador del Cádiz que me gustaría contagiaran a las nuevas generaciones : HOMBRES de equipo., cuando la gente (futbolistas, entrenadores, masajistas, preparadores físicos, ojeadores....) han "salido por patas" , pero es de agradecer que algunos quieran correr el mismo riesgo que vamos a correr todos, confiar y ayudar para que las cosas se puedan reparar. Espero que en esta ocasión, El Presidente, al que he defendido en otros momentos, no defraude al personal, nos engañe de nuevo o abandone el barco en malas manos... sería una "amoralidad" total.


Algo o Bastante, desde luego, se ha hecho mal


Ya sé que los de "La Voz de Mi Amo", "Aquí hablo yo y Punto" o afines, dirán, "Hombre, claro, se quedan porque no les ha salido otro contrato". Bueno, ellos que se sigan descalificando solos, ¿a quién le importa lo que opinen?.

No seré yo quien juzgue la actitud de los demás compañeros, lógicamente si se quieren ir deben hacerlo. Si han sido unos profesionales, han realizado bien su trabajo y en otras temporadas nos han hecho tocar el cielo, no puedo más que desearles buena suerte, aunque su marcha me duela más que las de otros. No puedo cebarme con ellos, cuando lo justo, sería hacerlo con los que se han marchado sin más y a los que ni se les critica, sencillamente, porque a todo el mundo le importa, con perdón, "una mierda" donde estén y lo que hagan. Lo que sí debo criticarles es que no tengan el detalle de despedirse de la que, hasta ahora, ha sido SU AFICIÓN.

Raul, Juanjo, Enrique, hoy este post es para daros LAS GRACIAS.

PD : Me gustaría mucho (y este guiño va destinado a Muñoz y Peguero) que añadiesen al trío a Jesús Velázquez. Entonces, sería la leche ya que ahora no serían Tres sino Cuatro.

No hay comentarios: