martes, 15 de julio de 2008

SIN PERDON...

SE BUSCA A: Parri, Nano y Yago Yao

Los tres se hacen pasar por futbolistas profesionales, pero, en realidad, son tres atracadores muy, muy peligrosos. Se infiltran en los equipos de fútbol y te roban el dinero, te desvalijan la ilusión, te rompen el alma y luego... van y te denuncian. Según se dice, se oye, se rumorea... ya que no hay "cohones" entre los periodistas de citar sus nombres (a lo mejor alguno termina con el grupetto Baldasano en la Selección Española), son los tres que han denunciado al Cádiz CF en la AFE por que no se fiaban de cobrar.... como si se merecieran hacerlo.... hombre, yo les haría cobrar, pero de otra forma.

Los tres, son símbolos de la desfachatez, de la sinvergonzonería, de la vagancia, de la poca profesionalidad y de la caradura.

Se ruega, a quién los encuentre que no nos los devuelvan. Que cuando los vea, suba la barbilla, mire al cielo, dé un silbidito y, como el que no quiere la cosa, se de la vuelta y salga corriendo a "toa leche".

Se los regalo a quién los quiera, para mí ya están acabados y ni siquiera recordaré que un día deshonraron la camiseta de un equipo con casi 100 años de Historia....

No hay comentarios: