viernes, 25 de julio de 2008

Rectificar es de sabios...

Rectificar es de sabios... y como no acerté con los nombres de los tres individuos que han denunciado al Cádiz CF, debo corregirlo, si bien, sigo pensado igual de Parri y Yago, lo cuales ansío abandonen cuanto antes la disciplina cadista.

Los tres han sido : Nano, Dani y Sergio Rodríguez.

Nano, sin comentarios... en su línea.

Especialmente me ha dolido el caso de Dani, a quién no hace poco se le concedió el III Trofeo a la Casta, Lucha y Amor por unos colores de la Peña Sección Porveta de Puerto Real (que cara, pichita). Un tío que gana lo que tu ganas, que ha conectado con la afición, que quería jugar en el Cádiz CF.... ¿como puedes hacer esto, con la cantidad de formas que hay para negociar y solucionar las cosas? Dani, tu mala cabeza o los malos consejos no te dejarán nunca llegar a nada. Has manchado en un momento todos los buenos recuerdos que nos habías dejado. En fin, cada palo que aguante su vela.

Y lo de Sergio Rodríguez, es para reírse.... ¿este tío jugó eh!, repito jugó alguna vez en el Cádiz?, si casi ni me acuerdo de él. Si se fue en pretemporada con su finiquito, ¿quÉ viene ahora a reclamar?... Nunca asumió que no lo quisieramos. Anda quédate en la Real Sociedad que la flauta suena en la vida una vez por casualidad y tu con la poca calidad que tienes ya puedes darte con un canto en los dientes y agradecerselo a la ley concursal, que si no....

No hay comentarios: