domingo, 27 de julio de 2008

La vuelta de un ídolo....

No me lo podía creer, iba a poder volver a ver pisar Carranza al jugador que ha sido mi ídolo desde 2ªB : Armando Ribeiro... bueno, con permiso de mi marido y de su mujer, mi Armando.

San Armando I de Sopelana, con el que seguro nos habríamos quedado en Segunda sin problemas, no que en su lugar hemos tenido que aguantar al "manos manteca" de Koko Contreras. Al igual que a Paz, te cansaron los pseudoperiodistas "voceantes" que pedían tu cabeza cual Salomé's de tres al cuarto.


¡Cuanto tiempo ha pasado desde que te convertiste en el portavoz de aquel grupo de jugadores que tuvieron que dormir durante semanas en el vestuario para reclamar que les pagaran su sueldo!

Espero, que les hayas enseñado a esos "niños mimados de Lezama" lo que es un "profesional del fútbol".

El Atlhetic de Bilbao también vuelve, después 24 años, a disputar el Trofeo de los Trofeos, el "Carranza". Cartel de lujo : Bilbao-Sevilla-Villareal-Cádiz. Con él, uno de mis entrenadores favoritos : Joaquín Caparros, quien estuvo hace mucho tiempo a punto de fichar por el Cádiz CF.

¿Te acuerdas de la última vez que ganamos el Trofeo, gracias a tus paradones de penaltys? :
Tengo dos camisetas firmadas por ti, pero ambas firmas me las consiguieron gente del Komando Armando (la realidad es que soy "más corta" que las mangas de un chaleco). Tampoco te conozco en persona, lo más cerca que he estado son dos mensajes de móvil que te mandamos mi marido y yo cuando te fuiste en Enero, y a los que muy cortésmente contestaste. Ojalá alguna vez nos conozcamos.

Dependiendo de la hora del partido podremos ir a Carranza o no, ya que tengo a mi madre a mi cargo. De todas formas te veré en la tele.

PD :Bueno, ya sabes como saludamos los cadistas a los porteros. Hasta ahora te has beneficiado del saludo al portero local "Bien Armando, bien pisha".... (por cierto, este año apenas ha sonado en Carranza). El próximo día te tocará, si te emparejan contra el Cádiz, el del portero visitante : EEEEEEEEEEEEEEEEH Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrón!!!

Lo dicho, nos alegramos que vuelvas a pisar Carranza, Campeón.

No hay comentarios: