viernes, 4 de julio de 2008

La Voz de mi Amo

Ese es el nombre, a mi entender, que debería llevar el tercer diario de la capital gaditana. Su sección de deportes ya no era plato de mi gusto, pero desde el titular de ayer del Sr. José María Aguilera, me pareció más amarillo que nunca. Cuando un periódico en lugar de informar con la verdad muestra excesiva inquina por derrocar a alguien, deja de ser un medio de comunicación para convertirse en un arma de presión y poder... y eso, ya no es periodismo.

Se puede tener un línea crítica con una gestión, pero no utilizar tu pluma para perjudicar a una institución y a una afición... y, todo por la pasta o por ganarme un puestecito en mi diario.

Así que, aunque posiblemente les importe un bledo, me borro de su audiencia y me quedo satisfecha conmigo misma.

Os elimino de "Mis favoritos" y de "Mis enlaces"... bueno... os dejo uno, la encuesta sobre la alineación ideal del Cádiz... porque sé que a más de uno de vuestros "pseudo-periodistas" les jodió una barbaridad ver ciertos jugadores en ella... jejeje....

Animo a todo aquel que esté contra el periodismo basura que haga lo mismo...

No hay comentarios: