viernes, 18 de julio de 2008

Exito Total... 10.000 cadistas claman justicia

Cerca de 10.000 cadistas, no sólo de la capital, sino también de localidades como Barbate, Arcos, Rota, Medina, Paterna, Jerez, San Fernando, Puerto Real o Chiclana se dieron cita ante la Casa Consistorial, en una manifestación en la que se reclamó justicia ante el fallo que previsiblemente dé a primeros de la semana que viene el Comité de Apelación. Representantes del Ayuntamiento, de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía y de la Diputación de Cádiz portaron la pancarta con la que se abría el recorrido. También hoy habrá concentraciones en Ermua, Madrid, Bailén

Una consigna quedó clara en los aficionados: la lucha no acaba aquí. Si la decisión de Apelación es desfavorable, el próximo paso puede ser Madrid.

Ya somos cerca de 2.000 abonados en Fondo Norte, en dos días y procedentes de renovaciones.

Por cierto, se dice, se oye, se rumorea... que existe un CD en manos del Cádiz CF, y ahora de la Federación, con unas grabaciones en las que directivos del Córdoba CF compran dos partidos, entre ellos, el del Numancia.

Si es verdad, puede armarse la gorda.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un bloc estupendo, con ingenio, gracia y esa pizquita de sinvergonzonería a la hora de contar las noticias. Ánimo y sigue motivándonos a los que nos gusta el CÁDIZ C.F., el CARNAVAL ... ETC.

P.D.: Si quieres conocerme te invito a una copa o a lo que salga (je, je)

Eugenia de Lacour dijo...

Muchas gracias, Anónimo, pero a lo de la invitación... no sé que va a opinar mi marío...jejejeje