miércoles, 18 de junio de 2008

Un Chiste de Don F.Santiago... juajuajua

Hoy, volviendo del trabajo, escuché por casualidad, en una de esas tertulias que te dan el almuerzo, una conversación en Canal Sur entre Fernando Pérez y Fernando Santiago. Y la verdad, hay cosas que mejor ni oírlas...

Pensé en no escribir nada, ya que siempre he sido de la opinión de que "el mayor desprecio, es el no aprecio", pero me dije... ¡Que caray!... sí que voy a hacerlo, pero cortito, personajes de este tipo no merecen perder demasiado el tiempo.

Hablaban del Cádiz CF y me indignó el chiste del Sr. Santiago (lo de señor es por no perder los modales) en el que con su "gracia natural" dijo : "Oye, sabes como llaman ahora al Cádiz... ¿No?... Los Amarillos... ¿Por que?... Porque ahora van a San Fernando, La Linea, El Puerto..." y los dos, sabedores de sus dones naturales para la comedia, se rieron de su propia gracia, como hacen los gúenos,... "Juajuajua"... "que graciosos somos, Fernando"... "Verdad, que sí, Fernando"... "Como que parece digno del Libi, Fernando"... Bueno, sin comentarios, no. El Libi creo que no hubiese tenido tanta "malage", Fernando's.

Y luego, seguían.. "y tu... periodista, que opinas de que nos digan que los periodistas tengamos parte del culpa en lo del Cádiz"... "Yo, periodista, nosotros no fichamos, no jugamos, no... (no hacen nada, esto es de mi cosecha)...".

Y a mi me entraba ganas de intervenir y decir : "Pues, claro periodistas, desde cuando un periodista asume parte de la culpa que pueda corresponderle en algo, si son los periodistas unos de los mayores especialistas en tirar la piedra y esconder la mano". Y si a esto le sumamos el carácter de político del Sr. Santiago, entonces lo de "mía no es la culpa", podéis elevarlo a la máxima potencia.

El Sr. Santiago, primero que se lave la boca para hablar del Cádiz CF, pues todavía me acuerdo, cuando jugándose el Cádiz la permanencia en 1ª con el Atlético de Madrid él escribió un artículo en el que expresaba su deseo de que ganaran los colchoneros. Y, segundo, en cuanto a sus ideas políticas, podría ser Presidente de la Peña Los Camaleones de Rota, con todas mis excusas para la Peña.

Usted, ni foto se merece, porque entre Usted y la Alcaldesa de Jerez, fíjese lo que le digo, no hay color (y no me gustan las chicas, Eh!! y menos del Xerez)

Aprecio mucho mi Blog para que me lo estropee con su careto de hormigón armado.

Al Sr. Pérez, que nada, que siga ganándose el sueldo que le paga "La vuestra".

PD : Ahora que lo veo, me ha salido demasiado largo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se reia de cadiz y ahora se rie de jerez, este señor es un demente. Vaya personaje!