lunes, 9 de junio de 2008

Pandilla de Sinvergüenzas

No pensaba escribir nada, porque todo está ya dicho, pero la rabia hay que soltarla por algún sitio. Lo de ayer no tiene nombre.

El Sevilla B o C, vamos unos chiquillos, le dieron al Cádiz todo un ejemplo de como estar plantados en el campo, de como jugar el balón y "curiosamente" lo hizo todo bien menos chutar a puerta. Los nuestros eran una padilla de descerebrados, algunos de los cuales, como Parri tenía la caradura de pasearse por el cesped, en un pésimo estado de forma (gordo), con todo lo que estaba en juego. O que decir de Gaston Casas, que más bien parece que está pagado por otro equipo o por algún reciente ex-presidente del Cadiz para hundirlo,... es imposible que se le haya olvidado jugar al fútbol. Y Natalio... y Natalio... se esfuerza más por ponerse esos pelos de gili que en el partido... otro "vendío"... que desde el partido con el Castellón "extrañamente" ha desaparecido del juego (seguro que el año que viene vuelve a este equipo). ¡¡Benito dale de baja del Almería, por tu mare!!.

¡Que esperaban que el Sevilla sacara a los alevines, que el portero cometiera un fallo al más puro estilo Contreras o que se lo marcaran en propia meta!

Al Hércules no le marcamos ni de coña, más bien nos va a golear, así que por méritos propios estamos en Segunda B, y no vendamos más humo.

Y a todas esas criaturas que piensen todavía en ir a Alicante, no vayáis chavales... que la vergüenza de perder, de que les griten a 2ª B, la pasen ellos y la directiva, pero claro visto lo visto... para pasar vergüenza primero hay que tenerla y estos tienen la cara de cemento armado. Ellos terminarán el partido y se largaran a sus casas, hablarán con sus representantes y ya estarán seguros colocados en otro equipo para seguir llevándoselo calentito y a la afición... a esos... que le den. En realidad, les interesan que el Cádiz baje, para largarse con su carta de libertad a negociar.

El año que viene posiblemente y a mi pesar creo que no pisaré Carranza. Se me hace muy difícil empezar de nuevo y volver a sentir ilusión.

A todos esos mamarrachos que les vaya bonito y que no vuelvan más por mi ciudad, por favor.

Y a los que me leais, si sois de otro Club y a vuestros dirigentes se les ocurre contratar a algunos de los que detallo abajo, intentad impedirlo.. solo irán a llevarse vuestro dinero.

Lógicamente ninguno lleva puesta la camiseta del Cádiz CF... hay un motivo... primero no la merecen y, segundo, no quiero que la ensucien más. Ahí va la alineación de La Nueva Unión Deportiva "LA CLOCLETA" :

Con el nº 1 : Koke Kontreras... Dicen que portero de su casa
Con el nº 2 : Yago Yao... El mejor defensa de su Presidente
Con el nº 3 : Gonzalo Vicente... Y tu de quién eres ??
Con el nº 4 : Diego Rivas... El enfermo imaginario
Con el nº 5 : Parri... El cerebro de Frankestein
Con el nº 6 : Nano... Abierto hasta el Amanecer
Con el nº 7 : Natalio... Y yo con estos pelos!!!
Con el nº 8 : Kosowski... Internacional en el patio de su casa.
Con el nº 9 : Gastón Casas... ¿¿ 9 ??... Por un puñado de euros.
Con el nº 10 : Bangoura... Mas valiente con su mujer, que tirando a puerta.



No hay comentarios: