viernes, 27 de junio de 2008

Así suena el nuevo grupo de Juan Carlos

Ahí tenéis para los amantes de las agrupaciones de Juan Carlos Aragón, entre los que me incluyo, un adelanto de lo que será el nuevo grupo para este año, con las incorporaciones de las preciosa voces de Ramoni y Careca. Ensayan un pasodoble de "Los Parias " (2006) para su nueva Antología. Juan Carlos no saldrá este año, se dedicará a componer, porque cantar, cantar.... güeno... mueve mú bien los labios.... jejejeje.....

video

De "toas" las que yo vengo a verte,
prefiero las noches de Mayo,
entra el deseo como un rayo
por las ventanas del poniente,
tu sabana esta mas caliente ...
y luego no hay ningún ensayo.

Y además te tengo desde que se va
el sol hasta la madruga,
tu sabana esta mas caliente ...
y luego no hay ningún ensayo.

Ay ¡¡ nunca sabré como pasas las horas
cuando yo no estoy,
si te acuerdas de mi y cuanto te consumes
por volverme a ver.
Yo se que te dirán
"pidele por tu amor que deje la comparsa
¡¡que lo mismo que te canta a ti,
se lo canta a la primera tonta que pasa ¡¡"
Mas tu, no consientas que nadie,
se te pare en la calle y te hable de mi .
Que .. yo no le temo al castigo ¡¡ .
Pero tu dile que es mentira
y con las bombas que me tiran
los payos y los fanfarrones ..
cogete bien esa colita
qu'es mas moderna y mas bonita
que "toitos" sus tirabuzones.

Yo se que a ti las malas lenguas del lugar
te andan contando la leyenda
de una noche en Carnaval
que por una copla como esta
un comparsista abandonó
y traicionó a su amor primero.
Y no seré yo quien te pida perdón por él,
porque mi cariño es mas sincero,
esto que te canto es pá que el mundo sepa que ... ¡¡ Te Quiero ¡¡

No hay comentarios: