sábado, 31 de mayo de 2008

Colgados del cielo, con los ojos cerrados

He aquí dos bonitos foto-montajes sobre mi ciudad que he encontrado en Internet, ambos con canciones interpretadas por la malagueña Pasión Vega, una de mis cantantes fetiches. Lo primero, felicitar a sus dos autores.

El primero lleva como música de fondo "La Habaneras de los Ojos Cerrados" canción creada por Antonio Martínez Ares para su disco "Pasión Vega", siendo su interpretación en el Pregón del Carnaval del año 2006 la que originó la separación artística de ambos... ¡Una Pena!

Solo escuchándola "con los ojos cerrados", como dice el título, un gaditano puede recordar de memoria todos los rincones de la ciudad que ella se citan....

Si Vd. es de Cádiz...oígala como un ciego.. pero, después de ver el vídeo.. Eh!!!

video

El segundo, con la canción "Colgados del Cielo", del mismo autor e intérprete, perteneciente al disco "Banderas de Nadie". En ella narra el amor imposible entre Lorenzo y Catalina, vamos, el Sol y la Luna, ya que cuando Catalina se asoma al cielo de La Caleta, Lorenzo se zambulle en sus aguas tiñendo el cielo de un rojo intenso por su dolor... sueñan con algún día vivir ese romance "colgados del cielo"... ¡Quizás para el próximo eclipse de sol, planeen escaparse juntos... quien sabe!

video

No hay comentarios: