sábado, 8 de marzo de 2008

La Tierra de Guashilandia

La tierra de Guashilandia se ubica al Sur del Sur. Es la tierra donde he nacido, aunque no la de mis antepasados. Uno siempre es de donde quiere ser, de donde le late el corazón con más fuerza.

En ella vive esta Guashi, que no es más que el diminutivo de lo que aquí llamamos Guashisnay. ¿Que qué es un Guashisnay?... jejeje... realmente un "Don Nadie" o una "Doña Nadie" en mi caso, un ser anónimo.

Inicio este Blog para recoger en él todas aquellas cosas que me hacen sentir y enamorarme cada día de la vida, de mi tierra y de mi gente, compartiendo además todo ello con aquel que me encuentre un día por la red y quiera perder un ratito en verlo.

Cuatro pilares básicos : Mi familia (que me ha pedido "porfa" no aparecer), mi ciudad, mis carnavales y mi Cádiz CF de mi alma. Seré romántica, una veces, sarcástica otras e hiriente si lo considero oportuno... depende... depende de si sopla el levante o el poniente...

Para describir sus atadeceres (como el de la foto) nada mejor que el pasodoble de la comparsa "Los Acuarelas" (2005) de Jose Luis Bustelo :

No hay comentarios: