lunes, 10 de marzo de 2008

Confesiones de una Cadista que no lo fue de "toda la vida".

Este articulo lo escribí en Octubre de 2003. El Cádiz acababa de subir a 2ºA y tocaba soñar.... aún sigo en ese sueño y que a nadie se le ocurra despertarme.

He de reconocer una cosa... no es que yo no naciera en Alicante....jejeje.... es que yo no soy una Cadista de toda la vida.

Admiro, mejor envidio, a esas personas que estuvieron con el Cádiz en Primera, lo vieron bajar a Segunda A y caer en el pozo inmenso de la Segunda B... y siguió ahí.... de socio... con dos pares... durante todos esos años... yo no.

Yo sabía que existía Mágico, se que a Juan José lo fichó el Madrid, que a Quevedo y Kiko se los llevó el Atletico.... pero no conocía las gradas de Carranza...

Me senté en las gradas de Preferencia en un Cádiz-Jaén en Segunda B y ya no me acuerdo si ganamos, si perdimos o empatamos, pero yo aquel día gané o, mejor, perdí mi corazón y mi razón por un equipo de, en ese momento, Don Nadies.

Y me enganchó hasta hoy... pero no fui socia... solo lo fui un año y.. Escalante me quitó las ganas de las que me llenó Orúe.... Iba a partidos sueltos y el resto los sufrías con Theo Vargas en la radio que ponía mi marido, mientras yo me tapaba las orejas con los cojines gritando pá mi... ¡Ahora... Ahora!... ¡Marca... Marca!... ¡Para... Para!...

La liguilla de Blanco con ese prodigioso Barça B.... La de Orúe con ese partido contra el Amurrio y ese gol del Zamora que todos cantamos y nunca existió... y ya que nadie me toque al Cádiz que le salto a la yugular...

Ni soy cadista de toda la vida, ni cadista de liguilla.... soy cadista del sufrimiento...

Quería que el Cádiz subiera a Segunda A , pero si no hubiese pasado... pues nada... gran cabreo un día y a sufrir un año más en esta liga que está "más allá del infierno".... ¿seré masoca?... jejejeje....

Y este año... mi deseo pichuris... tan simple como disfrutar....jejeje... no sufrir.... El año que el Jerez casi sube a Primera pensaba : "No es bueno tanta "tragantá de éxito""Lo que rápido se consigue dura poco"... no voy a ser tan idiota de ahora con el Cádiz pensar de otra manera......

Que más da : 1º, 2º, 3º, 4º..... 18º (hasta aquí eh!!!)..... ¡Disfrutemos, coño (con perdón).... que mañana ya veremos!

No hay comentarios: